Inicio Gobierno y Política Denuncian arrestos de ambientalistas en contra de proyecto Turístico en Aguadilla

Denuncian arrestos de ambientalistas en contra de proyecto Turístico en Aguadilla

Nota Preliminar

2057
Compartir
Foto Facebook

Un grupo de personas fueron arrestadas tras  una manifestación en el sector Playuela en Aguadilla. Se tata de una unión denominado como «Movimiento Playuela» en contra del proyecto turístico «Christopher Columbus Landing Resort», que comenzó construcción en Punta Boriquen de Aguadilla, por entender que es un desarrollo insostenible e irresponsable con el ambiente y las comunidades que allí residen.

Precisamente, el excandidato a la gobernación por el Partido Pueblo Trabajador (PPT), Rafael Bernabe denunció a través de las redes sociales los arrestos de ambientalistas.

«PLAYUELA: Denunciamos el arresto de activistas ambientalistas, surfers y amantes de la naturaleza en este paradisiaco sector de Aguadilla. Ellas y ellos llevan tiempo proponiendo el turismo ecológico, el respeto a la zona marítimo terrestre y la conservación de terrenos de gran valor ecológico. Un desarrollador insiste en construir un mega hotel sin consideración de la comunidad y la naturaleza. El ecoturismo es el futuro en el mundo entero, menos con los «desarrolladores» en Puerto Rico.»

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here