Inicio Entretenimiento Decretan un día de duelo ante partida del periodista Aníbal González Irizarry

Decretan un día de duelo ante partida del periodista Aníbal González Irizarry

Las banderas ondearán a media asta hoy.

2700
Compartir
Durante la inauguración del primer estudio de televisión digital en el recinto de Bayamón de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR).

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares decretó el miércoles, un día de duelo y expresó su pesar ante el fallecimiento de don Aníbal González Irizarry, una de las principales figuras de los noticieros en Puerto Rico.

Las banderas ondearán a media asta mañana jueves 15 de noviembre.

“A nombre del pueblo de Puerto Rico deseo expresar nuestras condolencias a la familia y los amigos de don Aníbal González Irizarry. Su legado de credibilidad y honestidad en la comunicación pública debe permanecer como un ejemplo a seguir en nuestra televisión”, manifestó el primer ejecutivo en comunicación escrita.

Aníbal González Irizarry nació en Sábana Grande y se destacó por su labor en varios medios de comunicación durante sus años de trayectoria. Estos incluyeron las estaciones de radio WERL y WENX de Nueva York; así como las estaciones de radio local WKAQ y WPRA.

González Irizarry, además, laboró en el en canal de televisión Telemundo desde el 1955, de donde se retiró como ancla de noticias en el año 1994.

El periodista también fue profesor de Comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón y copastor en la Iglesia Discípulos de Cristo en Ponce.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here