David Bernier acepta participar en debate convocado por jóvenes

David Bernier acepta participar en debate convocado por jóvenes

0
Compartir

Tras el llamado de la organización Puerto Rico Cambia para realizar un debate entre los candidatos a la gobernación, el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, aceptó la invitación, sin embargo el candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), aún evalúa su participación.

A preguntas de Radio Isla 1320 y ante la insistencia de la organización de Puerto Rico Cambia, el candidato a la gobernación del PNP, Ricardo Rosselló indicó que aún evalúa su participación.

“Es una interacción que desde el primer día se estableció que iba a ser trabajada por nuestro equipo de trabajo y de ellos si llegan a la conclusión adecuada con mucho gusto al igual que he participado de todos los foros que nos han invitado participaremos de todos los que lleguen a los acuerdos”, expresó el doctor Ricardo Rosselló en conferencia de prensa.

A través de un mensaje de texto, el director de campaña de Rosselló, Elías Sánchez, le comunicó al director de la organización Puerto Rico Cambia, Jorge Pagán, que están dispuestos a participar del debate sin embargo tienen que discutir varios puntos sobre el evento.

Por su parte, el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, expresó a través de un comunicado de prensa que participará del debate.

“En los próximos días nos estaremos comunicando con los organizadores para buscar la forma de viabilizar mi participación”, indicó el candidato a la gobernación. 

Los jóvenes de Puerto Rico Cambia, llevan alrededor de 10 meses preparando un debate entre los candidatos a la gobernación que sea dirigido a los jóvenes. El mismo lleva el nombre de “Joven asume tu responsabilidad” y es el único que ha sido convocado, producido y moderado por jóvenes.

Desde el principio los candidatos Alexandra Lúgaro, Manuel Cidre, Rafael Bernabe del Partido del Pueblo Trabajador (PPT) y María de Lourdes Santiago del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), aceptaron participar del debate.

El debate también cuenta con una alianza entre varios medios como: El Nuevo Día, Primera Hora, Índice, Metro, El Calce, Radio Isla y Telemundo.

Comments

comments

Dejar una respuesta