Inicio Clima Continúa hoy las temperaturas más cálidas de lo normal

Continúa hoy las temperaturas más cálidas de lo normal

Mientras en el área oeste se esperan aguaceros en a tarde.

319
Compartir

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, viento leve del sureste continuará promoviendo temperaturas más cálidas de lo normal a través de las áreas más bajas.

Mientras, se espera que aguaceros y tronadas se desarrollen a lo largo de la Cordillera Central y sectores del oeste de Puerto Rico para esta tarde debido al calor diurno. Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos debido a estos aguaceros fuertes. Un patrón del tiempo similar continuará para los próximos días.

A través de las aguas locales, se espera que continúen las condiciones marítimas tranquilas con oleaje de hasta 4 pies y vientos del este sureste de 5 a 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte de Puerto rico.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante horas de la madrugada. Aguaceros pasajeros leves se observaron a través de las áreas costeras del sureste y este de Puerto Rico, pero no se reportaron acumulaciones de lluvia significativa.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 60 grados a través de las áreas más altas hasta los medios 70 grados a través de las áreas más bajas. El viento estuvo leve del sureste.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here