Inicio Baloncesto Confinadas se enfrentan a las Atenienses en juego amistoso

Confinadas se enfrentan a las Atenienses en juego amistoso

2112
Compartir

Un grupo de confinadas con custodias mínimas y medianas pertenecientes al Centro de Rehabilitación para Mujeres de Bayamón participaron junto a varias jugadoras del Equipo Superior de Baloncesto de Manatí , en un juego amistoso durante la mañana de hoy en el Coliseo Juan Aubin Cruz en dicho Municipio.

 

El partido, que  contó con la participación de  arbitros profesionales, tuvo una duración de dos mitades donde se integraron las jugadoras del Equipo Superior con las confinadas. La actividad fue de confraternización y poder poner en práctica todo lo aprendido durante unas clínicas de baloncesto  ofrecidas por las jugadoras a las confinadas antes de comenzar el juego.

 

“El deporte es una de las herramientas más importantes dentro de las instituciones porque aporta grandemente de una manera positiva  en el proceso de rehabilitación. Uno de los requisitos más importantes para disfrutar de estos privilegios es el buen ajuste institucional de las confinadas y mediante el deporte se imparte esta diciplina. Siempre vamos a estar apoyando todas las actividades que ayuden a las confinadas y confinados durante su proceso de rehabilitación y los mantengan ocupados en actividades recreativas”, destacó el Secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Einar Ramos López, quien participó del evento y agradeció al Municipio de Mantí y Federativos de la Federación Nacional de Baloncesto de Puerto Rico por apoyar el evento.

 

Por el equipo de las jugadoras de Manatí estuvieron presentes las jugadoras: Sandra Garcia, Damika Martínez, Angélica Bermúdez, Ashley Shields y Atonye Nyingifa quienes compartieron con las confinadas luego de finalizar el partido y le obsequiaron camisas del equipo como recuerdo. El grupo de jugadoras confinadas fue de ocho participantes y un grupo de 20 confinadas de la misma institución  participaron de espectadoras.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here