Inicio Policía y Tribunales Conductor arrolla a peatón tras coger un boquete

Conductor arrolla a peatón tras coger un boquete

En Villalba.

688
Compartir

La Policía informó el viernes, que en horas de la tarde fue reportado un accidente de auto con peatón de carácter grave en la carretera PR-149 kilómetro 60.9 en jurisdicción de Villalba.

Según el parte policial, indicó el sargento José Irizarry, supervisor de Patrullas de Carreteras de Ponce, que de la investigación realizada por el agente Josué Torres, se establece que mientras el señor Noel Ruiz Ramírez conducía su vehículo de motor Suzuki Samurai del año 1985, por la mencionada vía de rodaje y al llegar al kilómetro 60.9 supuestamente el neumático frontal pasó sobre un cráter, lo que provocó desperfectos mecánicos y a su vez, provocó que perdiera el control del volante y se desvió a la extrema derecha por lo que impactó al peatón Luis Colón Torres, de 66 años, quien caminaba fuera de la vía de rodaje.

La Uniformada precisó que el señor Colon Torres, fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde fue atendido por la doctora Rodríguez, quien diagnosticó múltiples traumas y refirió a Centro Médico en Río Piedras en condición delicada.

Este caso, fue consultado ante el fiscal Ernesto Quesada quien ordenó la toma de medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación del vehículo de motor. La escena fue trabajada por los agentes, Josué Torres de Patrullas de Carreteras de Ponce y Domingo Núñez de Servicios Técnicos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here