Inicio Entretenimiento Colegio Marista de Guaynabo anuncia su tradicional Verbena Familiar

Colegio Marista de Guaynabo anuncia su tradicional Verbena Familiar

La Secta All Star estará a cargo del gran cierre.

2501
Compartir

La Comunidad Marista de Guaynabo anuncia  uno de sus eventos más emblemáticos; La Verbena Familiar Marista, que se  llevará a cabo en las instalaciones del colegio los días 15 y 16 de marzo. Este evento familiar será a beneficio del Fondo de Becas del colegio.

En esta edición se han organizado diversos espectáculos artísticos para el disfrute de toda la familia y se instalarán  una serie de machinas y amenidades en el área del parque y estacionamiento que serán de gran diversión para los niños y jóvenes que asisten  los días de verbena.

Asimismo, los organizadores anunciaron que  se colocarán una tarima con luces y efectos audiovisuales donde  varios niños y jóvenes del Colegio competirán en “Talent Show “en  las categorías de baile, canto, imitación y bandas musicales.

Habrá espectáculos artísticos para toda la familia comenzando el viernes 15 con el Show de Remi, Ale Josë y la presentación en vivo por  Manolo Mongil Tributes ABBA. El sábado 16 contaremos con el Show de Personajes de Atención Atención, Los Mocosos, Mel Padilla y LUVA, con el Tributo a Marc Anthony. Para el cierre de la verbena 2019 se presentará, por primera  vez en la tarima de la Verbena Marista, La Secta All Star.

Por otro lado,  se informó que durante los días de verbena  ofrecerán decenas de opciones de kioskos de comida a cargo de  reconocidos restaurantes y foodtrucks que tradicionalmente apoyan la actividad. Igualmente, ubicarán  decenas de puestos de ventas de ropa, joyería, accesorios, dulces, estarán localizados en el interior de la cancha del colegio.

La institución, una de las más sólidas en el país en términos educativos y de formación de valores de sus alumnos, utiliza los recaudos  del evento para nutrir el Fondo de Becas que ha ayudado por décadas a familias con asuntos relacionados a la matrícula de sus hijos.

Los organizadores de la verbena han diseñado un plan y logística a los efectos  de garantizar la seguridad para todos los visitantes durante los horarios de la verbena.

Para mayor información acceda:  https://www.facebook.com/verbenamarista/.

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here