Inicio Gobierno y Política Charlie Delgado asegura está al frente en encuestas para ganar la primaria...

Charlie Delgado asegura está al frente en encuestas para ganar la primaria del PPD

Pero pide adelantar el proceso.

1149
Compartir
PPD

El pre-candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos «Charlie» Delgado Altieri, afirmó en RADIO ISLA que está al frente en las encuestas para ganar las primarias.

«Todo lo que son sondeos y encuestas que se han estado llevando a cabo sigo ganando terreno…estoy al frente y ganando terreno, las dos cosas», dijo en la entrevista radial.

Delgado Altieri, aseguró que se siente cómodo a medida que va adelantando su mensaje a través de reuniones con comunidades y organizaciones de base comunitaria, dentro y fuera del PPD.

Sin embargo, el alcalde se sostiene en que la colectividad debe de adelantar las primarias a la gobernación por el PPD. Dijo que es un reto que seis meses antes de la elecciones, el candidato tenga que recaudar fondos.

«Para tratar de hacer un trabajo político, electoral y de recaudación de fondos, pues va ser altamente retante para cualquier candidato que finalmente prevalezca en la primaria. Yo le estoy pidiendo a mi partido que analicemos la posibilidad de adelantar las primarias para poder tener un partido listo en el próximo años electoral», sostuvo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here