Inicio En el wikén Celebran la tercera edición del “Puerto Rico Pizza & Beer Fest”

Celebran la tercera edición del “Puerto Rico Pizza & Beer Fest”

1676
Compartir

“Confección de pizzas, pasión por las cervezas, música en vivo, competencias, y diversión para toda la familia son solo algunas de las atracciones que los puertorriqueños disfrutarán en el “3rd Annual Puerto Rico Pizza & Beer Fest”.

El domingo, 12 de junio en los predios de Bahía Urbana, los amantes de esta excelente combinación podrán degustar y deleitarse de los sabores que el talento boricua ofrece a través de la confección de pizzas mientras disfrutan de una variedad de cervezas artesanales y comerciales, tanto locales como internacionales. El “Puerto Rico Pizza & Beer Fest” es el único festival de pizzas y cervezas que se realiza en la Isla y contará con la participación de alrededor de 30 restaurantes locales, además de sobre 45 marcas diferentes de cervezas que se estarán presentando en el evento.

“En adición a las ya tradicionales competencias del “Comelón Challenge” y el “Pizza Box Puzzle”, este año el público podrá participar haciendo su propia pizza en el “Make Your Own Pizza Challenge” y lanzando la masa de pizza lo más alto posible en el “Pizza Dough Toss”. También dirá presente el puertorriqueño Wilhelm Rodríguez, miembro del USA National Pizza Team y quien entretendrá al público con sus acrobacias con masas de pizza. Destacaron también que además del “People’s Choice”, donde los presentes votan por las mejores 5 pizzerías y cervezas, “el jurado estará compuesto por personalidades del deporte, la farándula, así como renombrados conocedores de la gastronomía. Edgardo Goas (acomodador de la Selección Nacional de Puerto Rico), Tommy Ramos (medallista olímpico y gimnasta puertorriqueño) y Erik “Chicho” Rodríguez, son solo algunos de los que formarán parte de este grupo de aficionados de la pizza que estará encargado de emitir su juicio para escoger la mejor pizza.” indicó Jaime Villamil.

Los promotores del evento, Víctor Curet y Jaime Villamil, del grupo productor Imagenda, extendieron una invitación a toda la familia puertorriqueña. Señalaron a su vez que “sobre 4,000 personas se dieron cita el año pasado para un lleno total, razón por la cual este año hemos hecho los ajustes en espacio y cantidad de productos, aumentado el número de pizzerías y la oferta de cervezas para recibir a los fanáticos que se den cita, así garantizándole al público un ambiente cómodo, ameno y para el disfrute de todos”. Así también mencionaron que “es importante resaltar que el precio del boleto incluye el consumo complementario de todas las pizzas y cervezas que se estarán degustando”.

“Para nosotros es un honor trabajar un evento de tal calibre y que por tercera ocasión el público boricua nos dé la oportunidad a jóvenes empresarios de cosechar y aportar ideas innovadoras aquí. Agradecemos el apoyo de las empresas locales que han dicho presente desde la primera edición”, apuntó Villamil.

“Puerto Rico necesita de nosotros los jóvenes que mediante su talento, destrezas e ingenio saquemos adelante a nuestra Isla. Nosotros, como empresarios hemos decidido echar el resto y quedarnos en Puerto Rico aportando al desarrollo económico y al bienestar de nuestra Patria”, expresaron los promotores.

Detallaron que “el costo de los boletos es de $31.00 para adultos, $17.00 para menores y están disponibles a través del portal www.prticket.com, las tiendas Bora Bora y La Gran Discoteca”. Asimismo, mencionaron que de optar por comprar el boleto en la entrada, el costo será de $39.00. Estos precios no incluyen ivu y cargo por servicio.

Para más información las personas pueden comunicarse al 787-925-0722 o al 787-303-0334, acceder a la página en Facebook www.pizzabeerfestpr.com o escribir a info@imagendapr.com.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here