Inicio Policía y Tribunales Causa contra policía municipal tras amenazar de muerte a su pareja

Causa contra policía municipal tras amenazar de muerte a su pareja

Quedó libre bajo fianza.

522
Compartir
One Red Media

PONCE (CyberNews) – Una jueza de Ponce determinó causa para arresto contra un policía municipal del mencionado pueblo, que fue arrestado y desarmado por supuestamente amenazar de muerte a su pareja.

Según el informe policiaco, el agente fue identificado como Julio A. Garay Ortiz de 30 años y quien funge como Policía Municipal de Ponce.

De acuerdo con la investigación preliminar, el domingo fue reportado a la Policía una querella de violencia doméstica en la que una mujer de 21 años alegó que el agente municipal, quien es su pareja consensual había cometido violencia doméstica en su contra.

El personal de la Oficina de la Procuradora de la Mujer informó el domingo en una comunicación escrita, que la víctima fue amenazada. Entonces el alegado agresor fue arrestado y desarmado.

La investigación estuvo a cargo del agente Héctor Torres de la División de Violencia Doméstica, quien a su vez consultó el caso con la fiscal Natalia Zambrana, quien instruyó presentar las denuncias por cargos de maltrato de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

La jueza Luz D. Fraticelli, determinó causa por dos cargos del artículo 3.1 de maltrato y un cargo por el artículo 3.3 de maltrato mediante amenaza e impuso una fianza global de 15 mil dólares que fue prestada. La vista preliminar, fue pautada para el 19 de diciembre.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here