Inicio Gobierno y Política San Juan ha invertido $40 mil para que Carmen Yulín hable al...

San Juan ha invertido $40 mil para que Carmen Yulín hable al mundo

Aseguró que el gobernador ha gastado más en sus viajes.

746
Compartir
Foto por: Adalberto Torres González

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, aseguró hoy en RADIO ISLA que ha gastado menos de $40,000 en viajes mientras se mantiene como ejecutiva municipal.

“El gobernador (Ricardo Rosselló) ha gastado $100,000 en viajes en helicóptero en Puerto Rico..alguien tenía que hablarle al mundo…el mundo tenía que escuchar la verdad, yo hago lo que no hace ningún político, usted puede ir ahora mismo a cuentas claras en el municipio de San Juan, ahí está el nombre dónde yo fui, quién pagó de las personas que me acompañaron y te tengo que decir que en todos esos viajes el municipio ha invertido menos de $40,000”, dijo.

Cruz Soto explicó que la mayoría de sus viajes en Washington DC, Los Ángeles y otros estados, son costeados por diferentes organizaciones que la invitan o la reconocen con premios.

Además, argumentó que su misión ha sido denunciar el trato de Puerto Rico durante la emergencia luego del poderoso huracán María, algo que debió hacer el gobernador y la comisionada residente, Jenniffer González Colón.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here