Inicio Deportes Carlos Arroyo volverá a jugar con los Leones de Ponce

Carlos Arroyo volverá a jugar con los Leones de Ponce

Por segunda ocasión.

2088
Compartir
Suministrada

PONCE (CyberNews) – El estelar armador Carlos Arroyo vestirá los colores de los Leones de Ponce por segunda ocasión en su carrera, cuando el quinteto ponceño vea acción en la edición 2019 de la Liga de las Américas.

La gerencia de los Leones dio a conocer la contratación del jugador en una comunicación escrita, de cara a la cuarta participación del equipo en el prestigioso torneo continental, que comenzará con la fase de grupos del 8 al 10 de febrero en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens, en Ponce.

“Este año es la última edición de la Liga de las Américas y queríamos darnos la oportunidad de volver a competir por ese campeonato que ni Arecibo, ni Ponce hemos logrado traer a Puerto Rico. Tener a Arroyo comandando el equipo, nos pone con opciones reales, es un privilegio tenerlo de vuelta en nuestro equipo”, expresó el gerente general del equipo, Gabriel Ortiz.

Arroyo formó parte del equipo de los Leones que alcanzó el tercer puesto durante la edición 2017 de la Liga de las Américas. En esa ocasión, mantuvo promedios de 16.4 puntos, 2.3 rebotes y 8.5 asistencias por ocho compromisos. El veterano armador se volverá a unirá a los estelares Ángel Daniel Vassallo y Victor Liz como las principales figuras del equipo que representará a Ponce y Puerto Rico en el torneo de clubes latinoamericanos.

“En el 2017 con Carlos Arroyo, Víctor Liz y Ángel Daniel Vassallo llegamos al Final 4 de la Liga de las Américas. El viaje a Venezuela no lo pudieron hacer Vassallo, ni Pirulo y aun así terminamos en un digno tercer lugar”, añadió Ortiz.

El conjunto ponceño recibirá en el cuadrangular de febrero a los bicampeones del torneo en 2016 y 2017, Guaros de Lara; los campeones de la liga panameña, Universitarios de Panamá; y los campeones del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, Capitanes de Arecibo.

Es la tercera ocasión que se le concede a la Ciudad Señorial albergar la Liga de las Américas, luego de que el Auditorio Juan “Pachín” Vicens se convirtiera en la sede de la fase de grupos y la semifinal en 2017.

La administración de los Leones informó, además, que continúan trabajando la reserva de abonos para la Liga de las Américas y el Baloncesto Superior Nacional, desde las oficinas de Ciracet, de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los fanáticos pueden llamar al (787) 692-2023 o escribir a info@leonesponcebsn.com.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here