Inicio Policía y Tribunales Localizan a hombre arrastrado por golpe de agua en San Sebastian

Localizan a hombre arrastrado por golpe de agua en San Sebastian

De acuerdo el informe policiaco, el sujeto fue identificado como William Pino Rodríguez, de unos 56 años y residente del mencionado municipio.

2441
Compartir

SAN SEBASTÍAN (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 9:20 de la mañana del viernes en un tramo del Río Guajataca de San Sebastián, cerca de un puente ubicado en la carretera PR-125, del barrio Guatemala, personal de Manejo de Emergencias de ese municipio, encontró al sujeto que fue arrastrado el jueves por un golpe de agua.

Se trata de William Pino Rodríguez, de 55 años, residente del barrio Hato Arriba del mencionado pueblo.

El parte policiaco detalla que el infortunado había sido reportado como desaparecido a las 4:00 de la tarde del jueves  tras ser arrastrado por un golpe de agua, mientras compartía con varias amistades en un trayecto del mencionado río.

Según se informó, el incidente fue reportado por Rafael Hernández Rodríguez, residente de ese municipio, quien le indicó a las autoridades que compartía con Pino Rodríguez, en el citado cuerpo de agua, a orillas de la carretera PR-446, kilómetro 1.1 del barrio Bao Mamey de ese pueblo.

A la escena se personaron, la agente, Roxana Márquez y el sargento Kevin Morales de la División de Homicidios, quienes en unión a la agente, Sonia Torres de Servicios Técnicos y la fiscal Milagros Guatín, se hicieron cargo del debido proceso investigativo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here