Inicio Deportes Brian Afanador rumbo al Campeonato Mundial en Hungría

Brian Afanador rumbo al Campeonato Mundial en Hungría

A darlo todo en cada torneo.

668
Compartir
Suministrada
El tenimesista olímpico Brian Afanador, llegó ayer domingo a Paris, Francia donde se acuartelará esta semana en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento (INSEP, por sus siglas en francés) junto a la selección nacional de Francia, de cara al Campeonato Mundial a celebrarse en Budapest, Hungría del 21-28 de abril.
Afanador, viene de ponchar el boleto a los Juegos Panamericanos Lima 2019 con una contundente victoria frente al prospecto chino Wu Jiaji, nacionalizado en República Domicana.
“Este es un evento del más alto nivel del mundo. Aquí estaremos con los mejores, este campeonato ha sido dominado por los chinos y europeos históricamente”, expuso Eladio “Nune” Afanador, padre y entrenador.  Además del Campeonato Mundial en Hungría, Brian Afanador estará viendo acción en los Seamaster en Serbia, Eslovenia y Croacia. “Estos son torneos de la más alta categoría y del mejor calibre mundial. Son grandes retos, aquí es donde tenemos que coger golpes y también darlos”, sentenció Nune Afanador, quien también es entrenador de la selección nacional de Puerto Rico.
Por su parte Brian Afanador se mostró optimista y enfocado ante lo que será una ardua gira por Europa.
“Por primera vez, desde mis 14 años pude estar en Puerto Rico bastante tiempo. Estuvimos entrenando fuerte en Utuado, tuvimos la Copa Panamericana en Guaynabo y obtuvimos la clasificación panamericana en Guyana. Tenemos el objetivo claro, y es darlo todo en cada torneo. No quitarse, no parar”, expresó Afanador.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here