Inicio Gobierno y Política Autoridades se niegan a dar resultados de autopsia a familiares del celador

Autoridades se niegan a dar resultados de autopsia a familiares del celador

Los familiares de la víctima no están convencidos por la conclusión de la investigación.

729
Compartir
Suministrada

El abogado Ernie Cabán confirmó en RADIO ISLA que las autoridades le niegan a la familia del celador de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Francisco Chevrés Rivera, los resultados de su autopsia.

“Los familiares tienen reparos con las conclusiones porque los fiscales actúanos a base que la información que le dan”, sostuvo Cabán pese a que la investigación se dio por concluida al adjudicar la causa muerte de Chevrés Rivera con un severo trauma cervical recibido a raíz del accidente vehicular que sufrió en la carretera PR-165.

El agente Carlos Ocasio Matos del Negociado de la Policía que investigó el accidente automovilístico que sufrió el fallecido empleado de la AEE fue citado para la radicación de un caso en su contra por su proceder en la investigación de los hechos ocurridos el 18 de octubre del año pasado en Dorado.

Así lo informaron la secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Wanda Vázquez Garced y la fiscal a cargo de la División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor, Mibari Rivera Sanfiorenzo.

De acuerdo a Cabán, al agente se le podrían radicar cargos por omisión del cumplimiento del deber.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here