Inicio Policía y Tribunales Autoridades registran tres asesinatos en las últimas horas

Autoridades registran tres asesinatos en las últimas horas

En Aibonito, San Juan y Ponce.

1218
Compartir
Archivo

La Policía registró un total de tres asesinatos en las últimas horas en pueblos de Aibonito, San Juan y Ponce.

El más reciente ocurrió a eso de las 11:58 de la noche del jueves en el Residencial Santiago Iglesias, en la Ciudad Señorial.

Según la información ofrecida a la Oficina de Prensa, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre personas heridas en el residencial. Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este, quienes hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo entre los edificios 17 y 18.

El occiso, fue identificado por la Policía como Luis Estrada, según indica el parte policial.

Las autoridades precisaron que en la balacera resultaron con heridas de bala, María Vega Vélez de 37 años y Rafael Feliciano Gautier de 57, quien pasaba por el lugar en un vehículo. Ambos heridos, fueron transportados por personal de Emergencias Médicas a instituciones hospitalarias en Ponce. Al momento, su condición es estable.

La investigación del móvil de este crimen está a cargo del agente José Torres de la División Homicidios del Área de Ponce en unión a la fiscal Annette Estévez. La escena, fue trabajada por el agente Eliezer Almodóvar, de la Unidad de Servicios Técnicos Ponce.

Más temprano, se reportó un asesinato a las 4:56 de la tarde en el estacionamiento del centro Comunal del barrio Tortugo que ubica en la carretera 873 en Caimito.

Según el informe policial, una llamada al precinto de Caimito alertó sobre una persona tirada en el pavimento, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según el parte policiaco, el occiso es Ernesto Rodríguez Jiménez de 34 años.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno se encuentran investigando.

Por otra parte, la Policía informó sobre un asesinato que ocurrió a las 2:45 de la tarde del jueves en la carretera PR-14 kilómetro 60.5 del barrio La Plata en Aibonito.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de una persona tirada en el pavimento y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el acto.

El occiso no fue identificado, según indicaron las autoridades.

El agente Nelson Forti adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito en unión a la fiscal Nailymar Arroyo se hicieron cargo de la investigación.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here