Inicio Policía y Tribunales Asesinan a joven dentro de su auto en Fajardo

Asesinan a joven dentro de su auto en Fajardo

Las autoridades detallaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes.

674
Compartir
Archivo

FAJARDO (CyberNews) – Un asesinato fue reportado a las 2:05 de la madrugada del miércoles en el residencial Pedro Rosario Nieves frente al edificio 21 en Fajardo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Jonathan M. Maura Romero, de 23 años y residente en el referido municipio.

La investigación de la Policía reveló que se recibió llamada telefónica al cuartel de Fajardo indicando sobre persona muerta. Al llegar las autoridades al lugar encontraron un Hyundai Accent, color gris del 2005 con el cadáver de Maura Romero en el interior.

Las autoridades detallaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de  Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here