Inicio Policía y Tribunales Aseguran que la Policía tiene de rehenes a manifestantes en Peñuelas

Aseguran que la Policía tiene de rehenes a manifestantes en Peñuelas

1679
Compartir
Captura de Pantalla

La portavoz del Campamento Contra el Depósito de Cenizas de Carbón, Janina Moreno, aseguró en Radio Isla 1320 que la Policía de Puerto Rico tiene de rehenes a los manifestantes que protestan contra la movilización de los camiones cargados con residuos.

“Necesitamos que la mayor cantidad de personas lleguen aquí a Peñuelas porque esto no se puede permitir, también nos están arrinconado en un área, prácticamente nos tiene de rehenes dentro de un espacio limitado”, expresó.

Moreno sostuvo que todos los accesos en el área del campamento están cerrados y no los dejan entrar y salir.

“No hay manera de entrar al pueblo de Peñuelas y solamente está entrando Policía y prensa. Acabamos de tener una conversación con el teniente Carlos Miranda que pretende violar nuestros derechos de la libre expresión. Ni tan siquiera nos están permitiendo protestar o manifestar y esto tiene que ser repudiado”, sentenció.

La manifestante, añadió que se movieron fuera del perímetro, sin embargo, tenían que pedir permiso a la Uniformada para poder salir de esa área.

Asimismo, narró que en el lugar estuvo repleto de agentes de la Policía y Fuerza de Choque durante toda la noche.

“No hubo momentos violentos porque ellos trajeron más residuos que las veces anteriores, esto estaba lleno, repleto y obviamente en la noche, en una obscuridad terrible, esto estaba aquí lleno de policías, fuerza de choque, agentes con armas largas, aquí había de todo, esto parecía como si estuviéramos en un ejercito, así fue que se dio esto aquí”, puntualizó.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here