Inicio Gobierno y Política Asegura compró vehículo con ahorros de la oficina de comisionada residente

Asegura compró vehículo con ahorros de la oficina de comisionada residente

Rechaza que fue hecho a la medida.

1249
Compartir
Suministrada

Luego de que se anunciara la compra de un vehículo oficial de sobre $65,000 para la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, el jefe de personal de su oficina, Luis Bacó, aseguró que la transacción se realizó con ahorros.

“Nuestra oficina ha hecho buen manejo de fondos públicos logrando economías que luego de año y medio de solicitar un lease a través de PRAFFA infructuosamente y de varios obstáculos se logró realizar la compra por $64,465, precisamente con ahorros de nuestra oficina”, sostuvo.

Consecuentemente, desmintió que el vehículo haya sido confeccionado a su antojo. ” No es hecho a la medida, decir lo contrario es falso. Todos los vehículos vienen con varios modelos y se escogió uno de ellos”.

También rechazó que se haya rentado un vehículo  DC por año y medio. “El alquiler de vehículo es cuando surge la necesidad oficial para ello, por lo que ante la ausencia de un vehículo en propiedad se ha alquilado en ocasiones de manera interrumpida”.

Agregó que el vehículo es una herramienta necesaria para que la comisionada ejerza sus funciones, que es el mismo trabajo que realizarían 2 senadores y 5 representantes.

Puede leer: Jenniffer González manda a comprar guagua hecha a medida por $65 mil

 

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here