Inicio Gobierno y Política «Armando Valdés no será la continuación de Carmen Yulín»

«Armando Valdés no será la continuación de Carmen Yulín»

Así lo asegura el presidente del comité de programa de gobierno del aspirante.

655
Compartir
Suministrada

El abogado Guillermo San Antonio Acha aseguró hoy que el aspirante a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Armando Valdés Prieto, no será la continuación de la alcaldesa de ese municipio, Carmen Yulín Cruz Soto.

«Ciertamente Armando Valdés no va correr como una continuación de Carmen Yulín Cruz. Cada candidato tiene dejar establecida cuál es su diferencia, cuales son sus planes y cuál es su manera de ver la ciudad», indicó en entrevista en RADIO ISLA.

San Antonio Acha fue nombrado por Valdés Prieto como presidente del comité de programa de gobierno.

Además en su equipo de trabajo estarán el abogado e ingeniero Víctor Suárez Meléndez; el profesor de la Escuela Libre de Música, Rubén Toledo; la líder comunitaria Flor Hernández; el consultor en seguridad Ángel Crespo; el banquero Hugo Díaz Molini; el exdirector de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, José Delgado Ortiz; el abogado y arquitecto Víctor Chaparro; la abogada Christina Beauchamp Richards; la trabajadora social Yvette del Valle; la ingeniera María Burgos; la abogada Agnes Crespo; la contadora Ivonne Álvarez;la consultora en fondos federales y organizaciones sin fines de lucro, María Eugenia Soto Mainardi; el profesor de historia Randy Sanjurjo Rodríguez; y los jóvenes Johnny Serrano De León y Josué Valentín De León.

Valdés Prieto sostuvo el domingo una reunión con su equipo de trabajo de cara a la campaña para lograr la poltrona municipal en el 2020.

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here