Inicio Entretenimiento Alcalde de Humacao anuncia encendido navideño

Alcalde de Humacao anuncia encendido navideño

El evento será el jueves 8 de noviembre en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera, esta ciudad, a partir de las 5 de la tarde.

3857
Compartir
Suministrada

Bajo el lema “Humacao Encendiendo la Paz esta Navidad en Unión Familiar”, el alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, anuncia el tradicional Encendido Navideño 2018.

El evento será el jueves 8 de noviembre en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera, esta ciudad, a partir de las 5 de la tarde.

El Primer Ejecutivo informó que el espectáculo artístico estará a cargo de Obed Zuriel, Baby Nory, Eldrick y cerrando Sheila Romero.

“Tendremos un ambiente para toda la familia, quioscos y artesanos. Ven a recibir la presencia de Dios, mucha oración, bendiciones y celebrar las Navidades visitando Humacao” finalizó diciendo Trujillo Panisse.

Para más información al teléfono (787) 449-7575, igualmente en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here