Inicio En el wikén Agenda para el fin de semana

Agenda para el fin de semana

749
Compartir

A continuación una lista de actividades para disfrutar de este fin de semana:

Homenaje en las tablas a Julia de Burgos – Viernes 17 de febrero

En conmemoración al natalicio de la célebre poeta puertorriqueña, se hará un homenaje biográfico a la artista con una puesta en escena que incluirá sus obras y dramatizaciones de las mismas. La pieza, que ya ha sido presentada en Cuba y Nueva York, tendrá lugar esta noche el Teatro Tapia a las 8:00 p.m. bajo la dirección de Olga Vega Fontánez. Boletos disponibles en tcpr.com.

Los Petardos! CD release party – Viernes 17 de febrero

Esta noche a las 8:00 p.m. la banda local independiente Los Petardos! se presentará en La Respuesta, en Santurce, para celebrar el lanzamiento de su nuevo material discográfico “La Potoroca”. Entradas a $10.

Amor Breve – Viernes 17, sábado 18, domingo 19 

Tras su éxito en la semana pasada, el conjunto cómico Teatro Breve abrió tres funciones adicionales para su especial sobre el amor y se estará presentando en el teatro Israel “Shorty” Castro en Santurce. Boletos disponibles en PRtickets.com.

Tommy Torres: Tú y Yo Tour 2017 – Viernes 17 y sábado 18 de febrero

El cantautor boricua dará dos funciones en el Coliseo José Miguel Agrelot donde interpretará su repertorio de canciones románticas, incluyendo los mejores clásicos. Entradas disponibles en TicketPop.

 

Holi Colors Fest 2017 – Sábado 18 de febrero 

Festival de música electrónica reunirá en tarima a los DJs Quintino, Zeds Dead, Ghostkilla y Kidd Towerzz. El evento será en Bahía Urbana comenzando a las 5:00 p.m. y culminando a las 2 a.m. del domingo. Entradas disponibles en TicketPop.com.

5K por la vida – Domingo 19 de febrero 

La fundación Dr. García Grinaldi invita a una segunda edición de su maratón 5k en apoyo a los pacientes con enfermedades cardiovasculares. El evento dará inicio a las 7:00 a.m en el Balneario del municipio de Carolina.

 

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here