Compartir

A continuación una lista de actividades para disfrutar de este fin de semana:

Contaminados: La Exhibición – Viernes 3 de febrero

En apoyo a los afectados por depósito de cenizas tóxicas en Peñuelas, el fotógrafo Herminio Rodríguez realizó una campaña a la que tituló “Contaminados”, capturando con su cámara los rostros ensuciados de diferentes personas, desde los mismos residentes de la comunidad de Tallaboa Encarnación hasta figuras públicas, políticos y artistas. A partir de este viernes comenzará a exhibir la serie fotográfica el vestíbulo del edificio de Administración en la Universidad Interamericana, Recinto de Bayamón.

Universidad Interamericana Recinto de Bayamón

 


Sábados de Febrero por los Derechos Humanos – Sábado 4 de febrero

De 1 p.m. a 5 p.m. en el Museo de Las Américas se celebrará el primero de una serie de eventos dedicados a la reflexión sobre los derechos humanos. Este próximo sábado se proyectarán dos documentales puertorriqueños: “Cuentas Pendientes” de Arleen Cruz-Alicea y “Ayotzinapa en mí” de Tito Román Rivera. Donativo sugerido de $6 por película.

 

“A Lo Rican” – Sábado 4 de febrero

PJ Sin Suela y SieteNueve se unen para dar un concierto en Club 77, Río Piedras. Desde las 9 p.m. hasta las 2 a.m. los músicos estarán deleitando al público en celebración a la cultura puertorriqueña. Boletos disponibles a $12 en Mondo Bizarro: Arte & Comics, Punto Medio y Delicadas Torrimar.

 


Taller de Comedia Humana en Puerto Rico – Sábado 4 de febrero y domingo 5 de febrero

La Escuela Internacional de Creación Teatral y el Instituto de Cultura Puertorriqueña, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Argentina, dará talleres de Medias Máscaras de 10am a 5pm en el Teatro Victoria Espinosa. Boletos a precios accesibles y disponibles en: http://www.cabuiateatro.com

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here