Compartir

Radio Isla te brinda una agenda para que disfrutes de una víspera y día del amor inolvidable.

Si a ti y a tu pareja le gustaría pasar un rato de amor, pero con un buen humor, esta noche se presentará el grupo teatro Breve en Comedy Night with part of Teatro Breve’s cast a las 8:00 p.m. en el tercer nivel del Mall Of San Juan.


Además en la noche si eres amante a las películas, Cinema Bar en el cuartel de Vallajá del Viejo San Juan te presentaran la película The Vow. Una historia donde Leo (Channing Tatum) y Paige (Rachel McAdmas) viven una experiencia de amor en la que un accidente cambia sus vidas.

 
Por otro lado, cuando se habla de lugares románticos en Puerto Rico el primer sitio que les recomendamos es el Morro. Mañana frente al Castillo San Felipe del Morro hay una actividad de relajación y meditación bajo la luna llena en el Full of Love Moon and Yoga 2017 comenzando a las 6:30 p.m.

 
Si no pudiste celebrar el día del amor el lunes ni el martes, el jueves ve junto a él o ella a la obra Después del amor en el Teatro La Beckett a las 8:00 p.m. El grupo puertorriqueño de improvisación teatral Impropuslo, presenta su nuevo espectáculo en Rio Piedras.

Si solo quieres tener un momento amoroso con tu media naranja y quieres que sea bueno, bonito y barato, hazle una rica cena, conversa y luego váyanse juntos a un lugar especial en cualquier parte de nuestra bella Isla Puerto Rico.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here