Inicio Gobierno y Política AEE deja entrever que Cuerpo de Ingenieros miente sobre incauto de almacén

AEE deja entrever que Cuerpo de Ingenieros miente sobre incauto de almacén

El director interino reveló que él mismo que dio autorización para que la USACE tuviera acceso a todos los almacenes de la corporación pública.

3879
Compartir
Foto: Verónica Torres/Radio Isla

El director interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) dejó entrever que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (USACE) mintió sobre el incauto en un almacén de la corporación pública en la central Palo Seco.

En declaraciones a RADIO ISLA, el ingeniero aseguró que la visita de la USACE al almacén fue coordinada con él y no sorpresiva como señalan medios internacionales.

Asimismo, reveló que fue él mismo quien firmó un permiso de autorización al Cuerpo de Ingenieros para que pudiera accesar a todos los almacenes de la AEE.

“Ese almacén, compañías como Flour, que pertenece al Cuerpo de Ingenieros, venían sacando materiales desde el mes de noviembre”, sostuvo.

Sobre el referido del gobernador Ricardo Rosselló al Departamento de Justicia, González dijo que “con mucho gusto” recibe la investigación de la agencia.

“Nosotros acogemos con mucho gusto la investigación de parte del Departamento de Justicia. Si algo nosotros queremos es la transparencia”, añadió.

Puede escuchar la entrevista completa:

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here