Inicio Policía y Tribunales Acusan al «bartender» por asesinar a su vecino en Hato Rey

Acusan al «bartender» por asesinar a su vecino en Hato Rey

Se emitió una orden de arresto con una fianza de $1 millón.

1189
Compartir
Ficha

Un sujeto fue acusado en ausencia por supuestamente asesinar a un vecino suyo, que también era “bartender” en hechos ocurridos a eso de las 6:20 de la mañana del pasado 20 de abril en el residencial Nemesio R. Canales de Hato Rey, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado es el “bartender” Joel García Ocasio, de 35 años y vecino del mencionado complejo de vivienda.

El agente Rafael Pérez Castrodad, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, sometió los cargos contra el sujeto. El caso se consultó con la fiscal María Carro Lahongaris, quien ordenó someter cargos por violación a los artículos 93 del Código Penal de asesinato y los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas, por portación y uso de armas de fuego sin licencia y por disparar o apuntar armas, respectivamente.

El juez Jimmy Ed Sepúlveda, del Tribunal de San Juan, determinó causa y emitió una orden de arresto con una fianza de 1 millón 050 mil dólares.

Según la investigación de las autoridades, el día de los hechos el imputado le disparó en múltiples ocasiones al también “bartender”, Orlando Sepúlveda Cruz, 33 años, quien era su vecino y le causó la muerte.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here