Inicio Policía y Tribunales Acusan a dos que estaban echando carreras en la PR-2 en Aguadilla

Acusan a dos que estaban echando carreras en la PR-2 en Aguadilla

Éstos fueron citados para juicio, y se continuará el proceso de confiscación de los autos.  

572
Compartir
Suministrada

Agentes de la División Patrullas Carreteras Aguadilla presentaron cargos ante el tribunal local contra dos sujetos por regateo y por conducir de manera negligente, contra dos residentes de ese municipio.

De acuerdo con el informe policiaco, los acusados fueron identificados como Joshua López Roscalleda, conductor de un Hyundai Elantra, color blanco de 2018 y Alexis Acevedo Rodríguez, conductor de un Mitsubishi Lancer, color gris de 2009.

Los hechos, según la Uniformada, ocurrieron el pasado jueves, 2 de mayo, a las 8:45 de la noche, a la altura del kilómetro 129.6 en la carretera PR-2 de Aguadilla hacia Aguada, donde los imputados fueron intervenidos por la agente Melissa Pérez, adscrita a la citada División, que es dirigida por el teniente Juan C. González Rivera.

La agente Pérez, en unión a la Fiscalía local, presentaron la prueba ante la juez Dinora Martín, quien determinó causa contra los imputados. Éstos fueron citados para juicio, y se continuará el proceso de confiscación de los autos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here