Inicio Deportes A la postemporada los Indios

A la postemporada los Indios

Un sencillo remolcador de Rey Navarro en el octavo episodio fue el puntillazo final para que la tribu se apuntara la victoria.

2457
Compartir
(Suministrada)

MAYAGÜEZ (CyberNews) – Los Indios de Mayagüez consiguieron el domingo su boleto a la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al doblegar a los Criollos de Caguas con marcador 6-5.

Un sencillo remolcador de Rey Navarro en el octavo episodio fue el puntillazo final para que la tribu se apuntara la victoria.

La tribu que ahora juega para 19-12, logró terminar una semana fatídica de cuatro derrotas consecutivas, al conseguir dos importantes victorias que le aseguraron su pase a la siguiente ronda.

Entretanto, los bicampeones que tienen foja de 13-18 están obligados a regresar a la ruta ganadora para mantener vivas sus esperanzas a la postemporada, en la última semana de torneo regular.

Mayagüez fue el primero en atacar, cuando en la primera entrada rayaron tres para tomar el comando del partido.

Con uno retirado, Jesmuel Valentín y Kennys Vargas conectaron imparables para acentuar la amenaza indígena. Henry Ramos remolcó la primera vuelta con sencillo al jardín derecho, seguido de indiscutible de José Julio Ruiz para traer la segunda anotación de los visitantes.

Acto seguido, Danny Ortiz pegó elevado de sacrificio para traer la tercera vuelta en las piernas de Ramos.

Cuadrangulares de Víctor Caratini y David Vidal, este último con uno abordo, igualaron las hostilidades en el cierre de la primera entrada.

En el segundo acto, Jeremy Rivera desapareció la esférica por el bosque izquierdo para que los occidentales retomaran el control.

Caguas volvió a empatar el partido, mediante error en el tiro a tercera base por parte del receptor de los Indios, Tomas Nido, cuando William Abreu buscaba estafarse la antesala.

Con el partido igualado a cuatro, sencillo remolcador de Jay González trajo al plato la quinta carrera de la tribu.

En la entrada de la suerte, doblete de Jancarlos Cintrón y sencillo de Bengie González, rayaron la quinta vuelta de los Criollos para volver a igualar el encuentro.

Tyler Herron se apuntó la victoria al trabajar por espacio de una y un tercio de entrada. Joshua Torres se adjudicó su octavo salvamento del año al lanzar la última entrada, abanicando a un contrincante. Por segunda noche consecutiva, Luis Cruz volvió a llevar el revés, al permitir la carrera de la derrota.

Mayagüez regresa al Isidoro García de la Sultana del Oeste, este miércoles, 26 de diciembre, cuando precisamente reciban la visita de los Criollos, desde las 7:10 de la noche.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here