Inicio Tecnología Se rumora que los ‘tuits’ podrán ser más largos

Se rumora que los ‘tuits’ podrán ser más largos

4840
Compartir

Los rumores de que la red social Twitter aumentará el límite de caracteres para enviar los famosos ‘tuits’ sigue creciendo. El portal de tecnología ReCode publicó que la red social está creando una nueva opción para que se puedan escribir con alrededor de 10,000 caracteres en la red social que al momento solo permite 140.

Los nuevos rumores hacen mucho más sentido ya que hace unos meses la red social aumentó el limite de caracteres de los mensajes directos a 10,000 la misma cantidad que se comenta será para los ‘tuits’.

Según ReCode, si se concretiza el aumento de limites para la red social, habrá una opción de ‘Ver más’ parecida a la que hay en Facebook para ver la continuación del ‘tuit’ que contenga más de 140 caracteres.

Por largo tiempo los usuarios de la red social han exigido que se aumente el limite de caracteres para la red social, aunque otros comentan que esto quitará la esencia de lo que es Twitter.

En el principio Twitter tomó auge por ser una red social donde se escriben oraciones cortas y poco contenido, siendo esta una red social más rápida que Facebook o Instagram y muy popular para los medios de comunicación por su rapidez para emitir las noticias.

Lo que los usuarios de Twitter compartieron en el 2015:

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here