Inicio Ciencia HACK PR ofrece campamento a estudiantes de escuela superior

HACK PR ofrece campamento a estudiantes de escuela superior

6156
Compartir
(Foto: SummerHacks.hackpr.io)

La creatividad y la innovación en la ingeniería tecnológica se ponen a prueba nuevamente para estudiantes de escuela superior luego que la organización estudiantil Hack PR del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM) anunciara que ofrecerá el internado educativo Summer Hacks.

El llamado del programa de Ciencias de Computación e Ingeniería de Software es para estudiantes creativos, curiosos e innovadores de entre las edades de 15 a 17 años que tengan el deseo de crecer tanto en lo académico como lo profesional de la mano de instructores profesionales.

El campamento se llevará a cabo del 13 al 24 de junio y tendrá un costo de $150 dólares, que incluye la cobertura de la comida y los materiales. Entre las actividades que estarán haciendo está el desarrollo de una aplicación para teléfonos y tabletas.

Todo aquel que desee participar deberá someter su solicitud en o antes del 26 de mayo. La misma será evaluada por un panel de jueces y a finales de mayo serán anunciados los 20 jóvenes que serán escogidos.

Para solicitar visite la página web del Summer Hacks.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here